Nuevas Coñas y Taras

COÑAS

Escritor veloz (1)(http://www.cincinato.org)El narizón escribe con pluma, bolígrafo o lápiz a una velocidad sorprendente. Vamos, que le ganaría a una impresora láser si echaras una carrera a escribir folios. Es especialmente útil cuando… bueno no se si esto es útil, pero es una coña, si alguien la utiliza en un juego y le saca ventaja, por favor escribirme un email y contármelo. Prometo escribir aquí la entrada y el nombre del valiente.

Famosillo (3)(@Batulincolorado): El narizón es conocido por la gente por haber salido en la tele o haberse acostado con un torero. Cada vez que conozca a alguien nuevo e interactúe con él, el narizón deberá realizar un chequeo de carisma, sucediendo lo siguiente:

0-10: No te reconocen y te quedas con la cara partida.

11-18: Te reconocen y se pone parcialmente de tu parte (te trae el mejor filete, te da los mejores asientos,…)

19-24: Es admirador tuyo y te da su apoyo (descuentos, información,…)

25+: Es tu mayor fan, podría llegar a morir por conseguir tu ropa interior (te regala cosas, llora de emoción si lo tocas,…)

TARAS

Fantasma (-1)(http://www.cincinato.org): Para poder tener esta tara es imprescindible tener algún punto en la habilidad de farolear. El personaje es un fantasma, siempre va contando historias de novias que tiene o batallas que ganó el solo… etc. La mayoría de ellas no cuelan pero a veces si. Además no lo puede evitar, cuando explica los hechos siempre exagera las cosas y se pone a él como héroe, cualquier conversación con él acaba  explicándote sus proezas, ligues, inteligencia, habilidades… Y eso lo hace siempre, por lo que si falla la tirada de farolear la gente se enfadara con él. Puede que vaya a una tienda a comprar y le monte tal bola al vendedor que se niegue a venderle nada por mentiroso y estafador, o que acierte la tirada de farolear y le meta la bola de que es un asesino profesional y tampoco le venda nada porque le tiene miedo… etc. Claro que a veces puede llegar a ser beneficioso, quien sabe.

Cómodo (-3)(http://www.cincinato.org): El narizón prefiere que las cosas las hagan los demás, y sus únicos esfuerzos van dirigidos siempre a conseguirlo. “Estoy enfermo, no puedo, ve tú, ahora no, hazlo tú y a cambio veré la tele por ti, Oye, Belit, Johnny me ha encargado decirte que vayas a comprarle su tabaco, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s